Las cosas buenas llegan a aquellos que esperan

Ahora entiendo que las cosas buenas llegan a quien espera, por que detrás hay un proceso de aprendizaje, de evolución, perseverancia, fortaleza y paciencia.

Qué hay detrás de la espera

 

Hace un año creería absurda la idea de tener un blog propio, donde pudiera platicar con los demás sobre todo aquello que me gusta, todo aquello que desde hace mucho quería mostrar, pero me apenaba hacerlo.

En noviembre de 2017 empecé a ver Sex & the City (la serie) y hubo algo que me movió, y no fue hasta la cuarta temporada que que reaccioné un poco, ahora veía como todo aquello que me gusta se relacionaba, la fotografía, escritura, moda y redes sociales, ahora veía como Carrie hacía (no del todo) eso y lo disfrutaba.

 

Para diciembre empecé a relacionarme con los blogs de moda, no los leía mucho pero me gustaba lo que veía, esto ayudó a que la mayoría del contenido que consumía era relacionado con la moda y estilo de vida.

Aunque ya leía un poco más de blogs no me nacía el interés por crear uno, ciertamente quería crear contenido para compartir con alguien, pero mi primer opción era crear un portafolio fotográfico, pero me sentí limitado, no por creatividad sino porque la fotografía va de muchoa recursos, con los cuales no contaba.

Iniciando enero deseche muchas de las ideas principales, el portafolio por ende quedaba descartado, pero aún me quedaba la inquietud de hacer algo para compartir.

Pasando los primeros días de 2018, me hice la idea de abrir un blog, por fin, ya que consideré que era un buen momento para hacerlo, abrí una cuenta en Wix con mi nombre, redacte un texto corto sobre mis canciones favoritas de Taylor Swift, lo compartí y obtuve 6 visitas, en aquel momento me sentí muy contento sobre el primer intento que había hecho, pero al mismo tiempo sabía que no era lo que quería en realidad, así que opté por postergar un poco más mi idea del blog.

A principios de Febrero publiqué la primer entrada “oficial” del blog, pero ahora con otro nombre (lo que hoy es Faux Olive), me lancé con 3 seguidores en Facebook, compartí en una ocasión la publicación en mi FanPage, para finalizar el día contaba con 45 likes, algo que para mí era soñado.

 

 

Aunque últimamente no he subido nada al blog no significa que no escribiera nada, tengo mucho por compartir ahora, y es a lo que me dedicaré durante este año.

Ahora entiendo que las cosas buenas llegan a quien espera, por que detrás hay un proceso de aprendizaje, de evolución, perseverancia, fortaleza y paciencia. Y todo eso es lo que he hecho para poder llegar a esto que hoy ven, un blog dedicado a compartir todo eso que en un principio quería.

 

 

Espero que disfrutes del trabajo que realizo y que me ha llevado 5 meses concretar, con mucho, mucho amor, Mauricio X.

Navegación de entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *